¿Cómo puedo acceder al curso que he comprado?

Puede acceder al curso desde la propia web oposiciones.ilabora.com, accediendo a la URL:

O bien desde el propio Campus Virtual:

Recuerde que antes de poder acceder al curso deberá verificar sus datos y completar su DNI para que el diploma de asistencia se emita correctamente a su nombre y con sus datos correctos.

Una vez revisados y completados los datos será remitido a su página de Área Personal del Campus Virtual, donde encontrará los cursos en los que esté matriculado y su matrícula siga en vigencia.

En cada curso dispondrá de los siguientes contenidos:

  • Una cabecera que incluirá:
    • Ficha didáctica del curso, que presentará brevemente los objetivos, duración, destinatarios y contenidos del curso.
    • Guía Didáctica, que indicará al alumno cómo realizar el curso.
    • Guía de Uso del Campus Virtual, que indicará al alumno cómo utilizar las herramientas digitales del campus virtual.
    • Soporte, dónde el alumno encontrará un email en que podrá contactar con el servicio de soporte técnico.
    • Descarga del Certificado de Asistencia, sólo habilitado tras completar el Cuestionario de evaluación de la acción formativa.
    • Cómo ver los esquemas, instrucciones sobre cómo acceder a los esquemas del curso.
    • Cómo ampliar la pantalla, instrucciones para ampliar el espacio útil de pantalla. Debe tenerse en cuenta que esto sólo se aplica a pantallas lo suficientemente grandes como las de PC, no se da soporte al respecto para dispositivos móviles.
  • Un módulo formativo interactivo donde encontrará el temario en su versión digital interactiva, con transcripción en audio para su mejor asimilación, los vídeos explicativos y los esquemas en versión interactiva.
  • La sección de vídeos dónde dispondrán de los distintos vídeos del curso de forma independiente.
  • Test de autoevaluación, que podrán realizar las veces que deseen mientras su matrícula esté vigente.
  • Contenidos descargables (PDF) contiene un enlace donde podrán descargar el temario en PDF. Los vídeos y esquemas no son descargables, deben visualizarlos en el campus virtual.
  • Cuestionario de evaluación de la acción formativa, esta encuesta nos pemite mejorar los contenidos en base a las opiniones de los alumnos. Es obligatorio realizarla para poder descargar el Certificado de Asistencia.

Dispone de una página con videotutoriales de soporte en el campus virtual:

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Para recuperar su contraseña puede hacerlo tanto desde la web oposiciones.ilabora.com como desde el campus virtual icampusvirtual.com. Sólo tiene que introducir el nombre de usuario o email con que se haya registrado en una de estas dos URLs:

¿Cuánto dura mi acceso al curso que he comprado?

El plazo de acceso a los contenidos del curso será el indicado en cada curso para cada usuario. Durante el citado plazo se tendrá acceso a la plataforma las 24 horas. Puede ver el tiempo restante de su matrícula en el contador de la barra lateral de la página del curso en el campus virtual.

En el caso de requerir una ampliación del plazo de matrícula, el alumno deberá abonar las tasas de una nueva matrícula en el curso, obteniendo una extensión por los mismos días al plazo original.

¿Qué contenidos se ofrecen en los cursos de oposiciones?

El material de cada acción formativa consiste en varios vídeos de análisis esquematizado de los contenidos del módulo, test de evaluación de contenidos (en ambos casos, se trata de material disponible en formato de visualización online a través de la plataforma) y un tema de estudio basado en legislación consolidada (disponible para su descarga).

¿Cómo acceder a los vídeos y esquemas del curso?

Tiene disponibles los vídeos y esquemas en el módulo formativo interactivo dentro de la página del curso.

También dispone de los vídeos de forma independiente en la página del curso.

X