Las oposiciones son una gran carrera donde compiten miles de personas por una misma plaza de funcionario público. Si algo es común a todas las oposiciones son las materias de las leyes. Además de la Constitución Española o las Fuentes del Derecho hay una serie de leyes que siempre entran en el temario de cualquier oposición a funcionario público de las administraciones públicas. Por esta razón es muy importante conocer las leyes para oposiciones y su estudio.

En Oposiciones iLabora Formación ayudamos a los opositores a preparar las oposiciones a través de las leyes para oposiciones. Memorizar las leyes y estudiar las leyes es clave para que un opositor afronte el proceso de oposición con un mínimo de garantías. La metodología de aprendizaje de Oposiciones iLabora Formación se basa en contenidos únicos explicados en vídeos con esquemas excepcionalmente completos y fáciles de comprender y memorizar. Además, se complementan los videos con test prácticos sobre las preguntas más frecuentes que se incluyen en las oposiciones y con los materiales propios de cada ley y normativa legal que el opositor puede escuchar online.

El estudio online de las leyes para oposiciones tiene muchas ventajas y además es económico para el opositor. Además de la flexibilidad horaria y de la calidad de los materiales de estudio, si un opositor conoce perfectamente todas las leyes que caen en la oposición tiene altas probabilidades de obtener la plaza de funcionario público.

En Oposiciones iLabora Formación puedes encontrar los siguientes cursos online sobre leyes para oposiciones:

  • Fuentes del Derecho
  • Ley 39/2015

Recuerda que el secreto de las oposiciones es escuchar las leyes, memorizar las fechas de las leyes, saber memorizar las leyes de oposiciones, tener excelentes resúmenes de leyes para oposiciones y conocer buenas técnicas para memorizar las leyes que caen en la oposición.

Ley 39/2015 – Módulo I

Fuentes del Derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cuatro =

X